Administracion
  • -Kero
  • -Maya
  • -Bastardodcadena
Últimos temas
» Stella "Stell" Bonasera // Melina Kanakaredes
Vie Jul 12, 2013 11:38 pm por Maya

» VIU: THE EDGE
Mar Mar 26, 2013 3:19 pm por Maya

» Tabla de bastardo
Miér Feb 27, 2013 5:28 am por Bastardodcadena

» Iñigo Lopez // Aaron Stanford
Miér Nov 07, 2012 9:52 am por Bastardodcadena

» tablita Lust
Sáb Oct 13, 2012 3:10 am por Lust

» Brian Doyle // Jeremy Renner
Vie Oct 12, 2012 7:43 am por Bastardodcadena

» Angie Santana // Nicola Peltz
Dom Sep 09, 2012 2:43 am por Bastardodcadena

» Sophie Raven // Odette Yustman
Dom Sep 09, 2012 2:34 am por Bastardodcadena

» Nuevos Compañeros
Sáb Ago 25, 2012 12:47 pm por Bastardodcadena

Link Us

Joe Green// Austin Nichols

Ir abajo

Joe Green// Austin Nichols

Mensaje  Maya el Dom Oct 31, 2010 1:20 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre o apodo: Joe Green

Nombre Completo: Jonathan Adrien Greenbrier

A que se dedica: Dueño del bar "Nuit"

Edad: 31

Historia: La verdad que no se puede decir que haya tenido una mala vida, pero una normal si. Padres normales, 2 hermanos con los que vivia peleando, en fin nada fuera de lo común. El no se veía como un chico apuesto ni nada parecido, es más, de chico había sido algo regordete y muchos niños se burlaban de él por eso.
Durante la adolescencia, todo ese exceso se transformó en músculos y altura mientras vehía como el resto de los chicos quedaban por denajo de él.
El cambio fue inmediato y el comenzó a notarlo. Desde las amigas de su hermana menor que lo miraban con cariño hasta las miradas envidiosas de sus compañeros, la belleza era un regalo y el estaba seguro de que tendría que usarlo.
Desde ese entonces, todo continuo un poco mejor para él, sabia que era lo que quería y cuando lo quería, era decidido y nada le hacía bajar la cabeza. Arrogante, quizás pero sabía lo que era la humillación y no quería volver a sentirla.
A los 25, ya había trabajado de muchas cosas y logró abrir un pequeño bar que llamo The Reason, no tuvo mucho exito, era más bien un bar de poca monta, con karaoke y en un mal barrio pero le alcanzaba para vivir en un apartamento con una excelente vista que adoraba. No le alcanzó, a los 3 años vendío su departamento y con lo ganado abrió el bar Nuit que, con mucha promoción y gran infraestructura es el bar de moda del momento, donde se pueden ver estrellas de la talla de Paris Hilton rondando.
El lugar fue un exito rotundo, todas las noches eran fiesta y diversión, todas excepto una. Uno de los clientes que había tomado ya demasiados whiskys sacó de dentro de su abrigo una navaja ( aún no entiende como logró pasar la seguridad) y empezó a amenazar a un tipo que el decía había estado con su novia. Todo podría haber terminado en tragedia de no ser por Selene Halliwell que estaba en servicio. La chica salvó al noche y el desde entonces le está agradecido, sirviendole tragos gratis y dejándola pasar cuando quiera.
Con todo el revuelo, comenzó a pensar que la falla había estado en uno de sus empleados y si bien no le gustaba emplear esas medidas despidió a la mayoría, dejándo varios puestos vacantes. Uno lo llenó Derek y el otro lo acaba de llenar Alyx, puede decirse que la situación de ambos es la misma, desesperada, y eso lo hace sentirse más cómodo, no tendrán motivos para jugarse el puesto.

Personalidad: El es carismático, todo un don juan, sabe como endulzar los odios de las personas hasta que llegas a adorarlo. Pese a esto no es malo, solo bromista, del estilo que hace a las chicas sonrojar y a los hombres hacer sonar los nudillos. Adora a las chicas y odia a la competencia por lo que será hostil con el que ronde a alguna de sus chicas. Con los que quiere, es sumamente protector, así que los respaldará en todo momento.

Relaciones: Conoce a Selene Halliwell // jefe de Alyx Burke y Derek Podolsky // Se buscan

Imagen: Austin Nichols

Clave: MagicJonson

Nick: Lust
avatar
Maya
Admin
Admin

Mensajes : 1523
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Entre mi mundo y el tuyo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.