Administracion
  • -Kero
  • -Maya
  • -Bastardodcadena
Últimos temas
» Stella "Stell" Bonasera // Melina Kanakaredes
Vie Jul 12, 2013 11:38 pm por Maya

» VIU: THE EDGE
Mar Mar 26, 2013 3:19 pm por Maya

» Tabla de bastardo
Miér Feb 27, 2013 5:28 am por Bastardodcadena

» Iñigo Lopez // Aaron Stanford
Miér Nov 07, 2012 9:52 am por Bastardodcadena

» tablita Lust
Sáb Oct 13, 2012 3:10 am por Lust

» Brian Doyle // Jeremy Renner
Vie Oct 12, 2012 7:43 am por Bastardodcadena

» Angie Santana // Nicola Peltz
Dom Sep 09, 2012 2:43 am por Bastardodcadena

» Sophie Raven // Odette Yustman
Dom Sep 09, 2012 2:34 am por Bastardodcadena

» Nuevos Compañeros
Sáb Ago 25, 2012 12:47 pm por Bastardodcadena

Link Us

Ilii Heigl // Emma Stone

Ir abajo

Ilii Heigl // Emma Stone

Mensaje  Maya el Lun Nov 15, 2010 2:07 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre o apodo: Ilii
Nombre Completo: Ilonka Heigl
A que se dedica: Estudiante HighSchool
Edad: 18 años

Historia: Ilonka es la primer y unica hija del matrimonio Heigl, nacio cuando sus padres tenían 3 años de vivir en unión libre. Asi que al ella cumplir 2 años decidieron casarse y que la pequeña Illi estuviera presente en la boda y fuera una linda paje. Vio como sus padres se casaban en la que la boda del año, todo un cuento de hadas, ya que su madre era actriz y su padre un famoso productor de cine. Así que la boda fue transmitida por tele y fue un evento lleno de mucha gente famosa e importante del mundo artístico. Pero claro aunque ella creia ser una dulce princesa que vivia en un reino magico donde la reina y el rey vivirían felices por siempre se dio cuenta mientras iba creciendo que no era así. Ya que aunque sus padres la amaban y cumplían todos y cada uno de sus caprichos materiales casi no pasaban tiempo con ella debido a su apretada agenda. Así que ella se volvió una chica caprichosa, mimada, arrogante y materialista. Y todo fue empeorando a medida que iba creciendo pues en la escuela solía ser la abeja reina y tener su grupo de admiradores por salir apenas unos minutos en la ultima película de su padre.
Pero claro la prensa no podía faltar en su vida y los papparazzi acosando a sus padres, menos así que cuando ella cumplía 12 años se armo un gran chisme causado por unas fotos que le tomaron a su padre, fotos en que salia besando a una de las actrices de su próxima película y entrar a un hotel, todo esto provoco que sus padres se divorciaran. Por mas que lo intento no logro que sus padres se quedaran juntos y vio como todo su cuento de hadas se transformaba en algo mas... "real". En la escuela no hacían mas que molestarla con la escandalosa noticia y fue como ella decidió dejar la escuela. tuvo Intento suicidarse varias veces, pero en todas las ocasiones aparecía su madre para frustra el acto, por lo que fue ingresada en una clínica psiquiátrica para que la ayudaran, por unos meses. Por culpa de esta depresión perdió un año escolar
Al salir de ahí se mudo a Los Ángeles junto con su madre para comenzar una nueva vida y bueno como solo había pasado un año del escándalo su madre contrato una maestra privada para que su hijita estudiara en casa. A sus 15 años ya habia dejado en el pasado el escándalo de sus padres, por lo que decidió que era momento de regresar al colegio.
Al volver de inmediato se llevo de maravilla con las chicas mas populares ya que tenia la clase y estilo necesarios. Ahora ha vuelto a recuperar la confianza en si, pero no en el amor así que es una bitch por naturaleza, se acuesta con chico que le guste sin importarle nada ni nadie y si alguien no le cae bien no se tienta en corazón para destrozarle la vida. Esta por terminar su HighSchool y ahora ha vuelto a tomar su puesto de abeja reina, solo busca al típico chico guapo, popular, que sea digno de ser rey junto a ella la gran noche del baile. Aunque eso no signifique que tenga que ser una novia fiel y buena.

Personalidad: una chica caprichosa, mimada, arrogante y materialista. Una bitch por naturaleza siempre quiere ser el centro de atracción.
Relaciones: ex-lio de Mason. Se aceptan!
Imagen: Emma Stone
Nick: Lust
avatar
Maya
Admin
Admin

Mensajes : 1523
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Entre mi mundo y el tuyo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.