Administracion
  • -Kero
  • -Maya
  • -Bastardodcadena
Últimos temas
» Stella "Stell" Bonasera // Melina Kanakaredes
Vie Jul 12, 2013 11:38 pm por Maya

» VIU: THE EDGE
Mar Mar 26, 2013 3:19 pm por Maya

» Tabla de bastardo
Miér Feb 27, 2013 5:28 am por Bastardodcadena

» Iñigo Lopez // Aaron Stanford
Miér Nov 07, 2012 9:52 am por Bastardodcadena

» tablita Lust
Sáb Oct 13, 2012 3:10 am por Lust

» Brian Doyle // Jeremy Renner
Vie Oct 12, 2012 7:43 am por Bastardodcadena

» Angie Santana // Nicola Peltz
Dom Sep 09, 2012 2:43 am por Bastardodcadena

» Sophie Raven // Odette Yustman
Dom Sep 09, 2012 2:34 am por Bastardodcadena

» Nuevos Compañeros
Sáb Ago 25, 2012 12:47 pm por Bastardodcadena

Link Us

Ty Fenris // Ciaran McMenamin

Ir abajo

Ty Fenris // Ciaran McMenamin

Mensaje  Bastardodcadena el Lun Feb 07, 2011 7:02 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre o apodo: Ty Fenris

Nombre Completo: Tyler Aaron Fenris

A que se dedica: Zoólogo

Edad: 33 años.

Historia: Este joven ingles de gran porte y mueca malhumorada no es más que una de las más grandes eminencias en etología del mundo. Si así como lo ven, es la nueva gran adquisición del LOS ANGELES ZOO & BOTANICAL GARDENS.
Tyler se crió prácticamente entre cemento, en la gran lujosa y apabullante ciudad de Londres. Pero para ser justos y sinceros a él nunca le gustó demasiado la ciudad. A cada escapada que tenía se ponía a hacer trekking por donde fuera y hasta que se cansara, o a escalar algún monte o incluso acampar bajo las estrellas sin protección.
Sus padres, si bien no lo entendían, tampoco renegaban ante los gustos de su hijo, preferían eso a que estuviera encerrado con sus amigos haciendo Dios sabe que. Por eso lo apoyaron en cuanto pudieron y también en cuanto aplicó a la beca para Biología.
Como pocos saben, la etología es el estudio del comportamiento animal y prácticamente no existe esa carrera en el mundo, uno se va haciendo a medida que realiza sus investigaciones. Tyler sabía que no había casi campo para lo que deseaba seguir pero aún así lo hizo. Por testarudo, pero también por que no quería rendirse fácilmente.
Al final, la pegó y terminó descollando en su área y recibiendo cuantiosas ofertas de trabajo. Viajó hasta el amazonas, escaló el Aconcagua, navegó el Amazonas y varias cosas más que quedan impresionantes en el CV pero que para él no parecía trabajo si no vacaciones.
Por que si algo detesta, es el encierro y sobre todo los animales encerrados. Por eso es que odia los zoológicos, pero los ve ( con cierta amargura), como la única manera actual de prometer que las especies sigan con vida.
Ahora ha sido contratado por este renombrado Zoológico para dar charlas sobre diferentes especies y para ser parte de su propio Staff de investigación.

Tyler es una persona reservada, muy reservada. De esas personas que prefieren el silencio antes que las palabras y que expresan poco o nada. No es un cascarrabias, bueno quizás si un poco pero es que no sabe como interactuar bien con la gente. O más bien el se ha hecho a la idea de que es así la cosa.
Un tanto salvaje y extremadamente aventurero, no teme adentrarse en algún lugar desconocido y ve a lo más temerario como algo emocionante.

Relaciones: Se buscan

Imagen: Ciaran McMenamin

Nick: Lust
avatar
Bastardodcadena
Admin
Admin

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 30
Localización : Latveria

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.