Administracion
  • -Kero
  • -Maya
  • -Bastardodcadena
Últimos temas
» Stella "Stell" Bonasera // Melina Kanakaredes
Vie Jul 12, 2013 11:38 pm por Maya

» VIU: THE EDGE
Mar Mar 26, 2013 3:19 pm por Maya

» Tabla de bastardo
Miér Feb 27, 2013 5:28 am por Bastardodcadena

» Iñigo Lopez // Aaron Stanford
Miér Nov 07, 2012 9:52 am por Bastardodcadena

» tablita Lust
Sáb Oct 13, 2012 3:10 am por Lust

» Brian Doyle // Jeremy Renner
Vie Oct 12, 2012 7:43 am por Bastardodcadena

» Angie Santana // Nicola Peltz
Dom Sep 09, 2012 2:43 am por Bastardodcadena

» Sophie Raven // Odette Yustman
Dom Sep 09, 2012 2:34 am por Bastardodcadena

» Nuevos Compañeros
Sáb Ago 25, 2012 12:47 pm por Bastardodcadena

Link Us

Charlie Roth // Emma Stone

Ir abajo

Charlie Roth // Emma Stone

Mensaje  Bastardodcadena el Vie Ago 24, 2012 12:54 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre o apodo: Charlie Roth

Nombre Completo: Charlotte Arya Roth

A que se dedica: Estudiante de periodismo. Asistente de editor en el periódico local

Edad: 22 años

Historia: Su madre murió unos meses después de darle a luz así que Charlie jamás tuvo una imagen maternal a quien imitar. Al menos no una que quisiera admirar. Su padre definitivamente no estaba capacitado para criar a una niña ya que en Forth Worth, Texas, al sur de Estados Unidos esa era una tarea típica de las mujeres.
Durante un tiempo crió a sus 4 hijos, 3 varones y 1 niña como pudo. No fue fácil pero el hombre se las apañó para tratar de hacer de cada uno de sus hijos la mejor persona posible. Así, Charlie tuvo una infancia más que feliz rodeada de hombres y siempre jugando con ellos. Que va, no fue lo que se dice "una señorita" ya que en vez de ver a su madre maquillarse y aprender a cocer, Charlie se la pasaba correteando por el parque, jugando a las luchas o al soccer con sus hermanos mayores. De esa manera transcurrió todo hasta que su tía Emelind, hermana de su madre, decidió poner el grito en el cielo al ver en lo que se había convertido la pequeña y convenció a su padre de que lo mejor para ella era ser educada por una dama (como lo era ella) para que así resultara ser una gran esposa.
Habiéndolo acordado así, la joven de 14 años se mudó a lo de su tía para emprender el aprendizaje. Lo que Em no pudo prever fue la clase de engendro con el que se había metido. Dicen que toda persona puede cambiar... si quiere y Charlie no era una que quisiera cambiar. No quería usar faldas y usar maquillaje, prefería leer un cómic antes que una novela romántica. A fuerza de castigos, su tía fue aplacando el carácter de la pequeña hasta que esta comenzó a corresponderle. Ojo, no es que algo en ella hubiera cambiado, solo que había decidido hacerle caso para así esta se cansara y la dejara ir.
Pasó 4 años junto a su tía hasta que cumplió la mayoría de edad, tomó sus cosas y se marchó a Los Ángeles con una beca para estudiar periodismo. Libre al fin, tiene un trabajo de medio tiempo como interna en el periódico local y sustentar su nueva vida.
Extraña a su padre y sobre todo a sus hermanos, a quienes va a visitar en cuanto puede.

Personalidad: Rara es quedarse corta. Criada entre hombres, Charlie es fanática de los cómics, los autos y el rock clásico, esta chica es toda una geek con un lado un poquito infantil que siempre sorprende. Es tan curiosa como una persona puede ser y ello la lleva a veces a situaciones de lo más extrañas. No tiene miedo a hacer el ridículo o ponerse en peligro con tal de obtener su nota. Es tenaz y hasta tozuda en muchas ocasiones ya que no acepta un no por respuesta. Hiper positiva, siempre sabrá encontrarle el lado bueno a la vida, por más que uno se encuentre en el agujero más profundo. Su familia siempre trató de inculcarle lo que una señorita debe hacer en sociedad pero la verdad es que a ella no le parece lógico que una mujer, para ser considerada tal, tenga que dejar que todos pasen sobre ella. Es una ferviente creyente de la igualdad de género y hay de aquellos que la hagan menos. Posee una fuerza de voluntad increíble que hace que se mantenga de pie aún en aquellos momentos en los que todo parece perdido. Su profesión no le permite mentir y es por eso que esta chica te dirá lo que piensa siempre a la cara (o lo publicará en el boletín semanal), aunque la verdad es que no se caracteriza por tener tacto y ya se ha ganado el odio de muchas personas por decirles lo que ella piensa. Luchó por muchos años con su afección respiratoria y es aún hoy día en que a veces se le hace difícil ir a trabajar aunque no quiere que la hagan menos y trata de ocultarlo.
Relaciones:Abiertas

Imagen: Emma Stone

Nick: Lust
avatar
Bastardodcadena
Admin
Admin

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 30
Localización : Latveria

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.