Administracion
  • -Kero
  • -Maya
  • -Bastardodcadena
Temas similares
Últimos temas
» Stella "Stell" Bonasera // Melina Kanakaredes
Vie Jul 12, 2013 11:38 pm por Maya

» VIU: THE EDGE
Mar Mar 26, 2013 3:19 pm por Maya

» Tabla de bastardo
Miér Feb 27, 2013 5:28 am por Bastardodcadena

» Iñigo Lopez // Aaron Stanford
Miér Nov 07, 2012 9:52 am por Bastardodcadena

» tablita Lust
Sáb Oct 13, 2012 3:10 am por Lust

» Brian Doyle // Jeremy Renner
Vie Oct 12, 2012 7:43 am por Bastardodcadena

» Angie Santana // Nicola Peltz
Dom Sep 09, 2012 2:43 am por Bastardodcadena

» Sophie Raven // Odette Yustman
Dom Sep 09, 2012 2:34 am por Bastardodcadena

» Nuevos Compañeros
Sáb Ago 25, 2012 12:47 pm por Bastardodcadena

Link Us

Shae Lombardi // Phoebe Tonkin

Ir abajo

Shae Lombardi // Phoebe Tonkin

Mensaje  Bastardodcadena el Vie Ago 24, 2012 12:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre o apodo: Shae Lombardi

Nombre Completo: Shaenae Lee Cooper

A que se dedica: Prostituta

Edad: 20 años

Historia: Fue abandonada por su madre a las pocas horas de haber nacido. Lo único que dejó la mujer fue una carta pidiendo que se encargaran de la niña pues ella no podía. Su joven infancia se la pasó entre abuso de los mayores, aferrándose a la idea de que su madre algún día volvería a por ella.
El momento jamás llegó pero a los 10 años fue adoptada por un joven matrimonio que era incapaz de tener hijos propios. En un principio todo era color de rosas ya que la pareja la adoraba como si fuera propia. Con el tiempo, los problemas financieros de su padre fueron aumentando y la serenidad de la familia decreciendo. Su padre se dió a la bebida y les demostró que los golpes no eran cosas solo de las películas. no duró mucho tiempo ya que en la víspera de fin de año el hombre se quitó la vida colgándose en el ático del hogar que compartían.
Su mujer se volvió inestable y totalmente en shock luego del suicidio por lo que servicios sociales decidió llevársela y ponerla de nuevo en un orfanato. Para Shae eso era peor que nada ¿Quién querría adoptar a una adolescente de 15 años? Nadie. Los padres solo buscaban niños pequeños, de ser posible bebés y había visto como los grandes se quedaban encerrados en esas cárceles camufladas, esperando el momento en el que llegaran a los 18 y pudieran forjarse una vida propia.
Esa noche, mientras todos dormían y antes de que fueran a por ella, la chica se escapó de su hogar. Los primeros meses en la calle fueron muy duros, en gran parte por que ella no estaba acostumbrada a que le faltaran las cosas y en segundo lugar por que la había reportado desaparecida y la policía aún la buscaba. Estuvo a punto de perecer y de no haber sido por una prostituta veterana llamada Camile, probablemente hubiera muerto de hambre.
La mujer la acogió y cuidó de ella hasta que recuperó sus fuerzas. Aún más, se encargó de todo y jamás le pidió nada a cambio, segura de que la prostitución no era una profesión para ninguna mujer. La obligó a volver al colegio (motivo por el cual cambió su apellido a Lombardi) pero faltando un año para terminar, la mujer enfermó y Shae tuvo que hacerse cargo de cuidarle, para retribuirle todo lo que había hecho por ella.
Sus primeras experiencias con el sexo opuesto fueron dolorosas y horribles, ella siempre se la pasaba llorando y sufrió un par de golpes por parte de sus clientes. Con el tiempo comenzó a desligarse de sus sentimientos, para ella el sexo era solo trabajo y nada más, no había placer en él. Consiguió una lista de habitúes y clientes entre las altas esferas de la sociedad que le han permitido mantener un buen estilo de vida y cuidar de la mujer que le había salvado la vida.

Personalidad: Rebelde e impredecible, esta chica hará lo que quiera cuando quiera y sin que nadie la autorice. Dado que está acostumbrada a estar sola, se ha convertido en una chica orgullosa, presumida y algo ruda a la que no le gusta depender de nadie y siempre esta sola... salvo cuando está trabajando.
Poseedora de una gran inteligencia y belleza, ella siempre sabrá como complacer a otros, aunque si sacas su lado malo te encontrarás con que de niña buena y sumisa tiene poco, más bien una lengua bien afilada con la que defenderse. Se jacta de no haberse enamorado jamás y de que jamás lo hará, pues solo es una manera de perder el tiempo y volverse débil ante otras personas.
Pese a que a simple vista parece que carece de sentimiento alguno, en el interior es una chica muy sensible, que llora cuando nadie la ve, que se siente sola y perdida y que cuando se interesa realmente por alguna persona entrega todo.

Relaciones:Abiertas

Imagen: Phoebe Tonkin

Nick: Lust
avatar
Bastardodcadena
Admin
Admin

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 30
Localización : Latveria

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.