Administracion
  • -Kero
  • -Maya
  • -Bastardodcadena
Últimos temas
» Stella "Stell" Bonasera // Melina Kanakaredes
Vie Jul 12, 2013 11:38 pm por Maya

» VIU: THE EDGE
Mar Mar 26, 2013 3:19 pm por Maya

» Tabla de bastardo
Miér Feb 27, 2013 5:28 am por Bastardodcadena

» Iñigo Lopez // Aaron Stanford
Miér Nov 07, 2012 9:52 am por Bastardodcadena

» tablita Lust
Sáb Oct 13, 2012 3:10 am por Lust

» Brian Doyle // Jeremy Renner
Vie Oct 12, 2012 7:43 am por Bastardodcadena

» Angie Santana // Nicola Peltz
Dom Sep 09, 2012 2:43 am por Bastardodcadena

» Sophie Raven // Odette Yustman
Dom Sep 09, 2012 2:34 am por Bastardodcadena

» Nuevos Compañeros
Sáb Ago 25, 2012 12:47 pm por Bastardodcadena

Link Us

Matt Harrison Berry// Justin Timberlake

Ir abajo

Matt Harrison Berry// Justin Timberlake

Mensaje  Maya el Miér Oct 06, 2010 11:17 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre o apodo: Matt

Nombre Completo: Matthew Harrison Berry
A que se dedica: Cantante, estudiante de musica.
Edad: 20 años.
Historia: Matthew Harrison es una de esas personas que nada más cruzar palabra sabes que jamás te podrá caer mal. Bueno, amable, cariñoso, dulce, siempre dispuesto a ayudar a quien lo necesite... es el novio que todas las madres quieren para sus hijas y el hombre que todas las chicas quieren tener, guapo, romántico, divertido y una larga lista de etcéteras. Pero todo esto es algo de lo que Matt nunca se ha dado cuenta, se mira al espejo y lo único que ve es un chico debilucho y sin talento llegado de un pueblecillo a la gran ciudad para ver su sueño de ser músico, como el de muchos otros, hecho realidad. Seguramente el por qué de su personalidad es que de pequeño no le faltó el cariño de su madre, ni los buenos consejos de su padre para mantener los pies en la tierra pasase lo que pasase. Viene de una familia bastante normal, de clase media, su padre es dentista y su madre ama de casa, tiene una hermana cinco años menor que él con la que siempre se ha sentido muy protector y todos los domingos iban a misa. De ahí nació su pasión por la música. Con ocho años entró a formar parte del coro y años más tarde empezó a tocar la guitarra. No tardó en darse cuenta de que era eso a lo que quería dedicar toda su vida por lo que empezó a trabajar de repartidor para poder pagarse el conservatorio y mejorar hasta llegar a ser un buen músico.
La vida de Matt ha estado marcada, sobre todo, por sus relaciones con el sexo opuesto. Sus tortuosas relaciones han hecho que su música siempre suene melancólica y muy romántica, muchos lo califican de ñoño y calzonazos y muchas de príncipe azul. Empezó a sentar un poco la cabeza e ir detrás de todas cuando conoció a una chica que le llegó al corazón. Fue su primera vez en todos los sentidos, e incluso se prometieron siempre estar juntos. Todo el mundo estaba en contra de su relación ya que venían de dos mundos totalmente diferentes, tenían muchos problemas. Hasta que un dia todo esto logro separarlos.
Personalidad: Es un chico muy maduro para la edad que tiene y desde que aquel amor de su vida desaparecio no ha tenido novia. Espera que un dia aquella chica a quien tanto ama regrese a su lado. Aunque no duda en divertirse algunas veces que su cuerpo se lo pide.
unas 3 lineas minimo
Relaciones: Abierto a relaciones.

Imagen: Justin Timberlake
Clave: Magic Jhonson
Nick: PaTiTu
avatar
Maya
Admin
Admin

Mensajes : 1523
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Entre mi mundo y el tuyo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.